El Universal-AEE
PUERTO RICO.- Alfredo Castellanos, ex mánager de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, demanda a la artista por 12.5 millones de dólares, según informó la revista People en Español.
En su reciente visita a este país, en donde promociona su disco Indeleble, Guzmán recibió la noticia de que Castellanos la demandaba argumentando incumplimiento de contrato y daños. El comentarista de noticias y abogado reclama cinco millones de dólares por las pérdidas económicas que, según alega, derivaron de la demanda que presentó contra la cantante en septiembre de 2002 y que más tarde pasó aun proceso de arbitraje fuera de los tribunales en 2003.
También reclama otros cinco millones de dólares por incumplimiento de contrato y a ello se suman 2.5 millones de dólares por daños punitivos. La demanda está acompañada por una petición urgente para que se embarguen preventivamente, mientras se dilucida el caso, las propiedades de la cantante en Estados Unidos.
Dentro de la solicitud, se incluye una declaración jurada que también se presentó al inicio de este pleito judicial en septiembre de 2002, en donde se detallan los haberes de la cantante.
Entre los bienes se encuentran un apartamento en South Beach, Florida, cuyo valor fluctúa entre los 600 mil dólares y 800 mil dólares, un auto Jaguar de un costo aproximado de 60 mil dólares y su joyería, entre otros.
Al respecto, Alejandra expresó: ?la vida me ha pasado factura. Hay ciertos asuntos por ahí, ciertas demanditas que todavía tengo que resolver?.