Por no asistir a tres presentaciones en el año 2004, la cantante fue demandada en Los Ángeles. Ella desconocía que tenía estos compromisos ya que no hay contrato firmado de por medio.
LOS ÁNGELES, EU.- La cantante Gloria Trevi fue demandada aquí, por un empresario que le reclama el pago de tres presentaciones que supuestamente no cumplió en el año 2004.
La demanda fue interpuesta en una Corte de Los Angeles por el empresario Miguel Angel García, quien a través de su abogado, Roberto Riva, desea que le sea pagada una compensación por daños y perjuicios de 87 mil dólares. "En este momento no podemos hacer ningún comentario al respecto, ya que estamos en negociaciones. Todo está en la Corte", afirmó el abogado, quien hasta ahora no desea dar entrevistas a los medios de comunicación.
Por parte de la oficina de Gloria Trevi, sólo han externado que la cantante no tiene ese dinero, que supuestamente le pagaron por las presentaciones, ya que con ella no fue el contacto.
Al parecer todos los trámites se hicieron a través de otro empresario, que podría ser quien cobró el dinero, sin que la cantante y actriz regiomontana se diera cuenta. Trevi ignoraba que tenía conciertos.
Hasta donde se sabe, no existe de por medio ningún contrato firmado, ya que todo fue un trato de forma verbal entre los empresarios involucrados.
Este caso aún se encuentra en la corte de esta ciudad y no será sino hasta dentro de unos días cuando el abogado demandante dé más detalles a la prensa.
Esta noticia tomó a Gloria por sorpresa, ya que se encontraba en Los Ángeles promocionando su más reciente material discográfico, "La Trayectoria". La cantante viajó este miércoles por la noche de Los Ángeles a Tampico, en donde el jueves festejó el cumpleaños de su hijo Miguel Armando.
Gloria Trevi sólo espera que esta confusión y mal entendido se solucione pronto, ya que lo que le más le interesa en este momento es solo trabajar y dar a conocer su disco y con esta publicidad sus planes de mercadeo se ven afectados, pues entre sus fans queda la impresión de que incumplió sus presentaciones.