Notimex
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Una compañía de jet privados demandó en una corte de Los Ángeles a la puertorriqueña Jennifer López por falta de pagos de un par de vuelos charter que la actriz, y empresaria contrató, informaron fuentes judiciales.
La demanda fue presentada este miércoles en la Corte Superior de Los Ángeles por la compañía Avjet Corporation de la ciudad de Burbank y esta pidiendo el pago de cerca de 35 mil dólares por dos vuelos privados contratados por Jennifer López.
Se indicó que la cantante de 36 años que alcanzará el éxito por representar a la desaparecida Selena en la cinta biográfica, hizo uso del servicio de Jets Gulfstream desde Farmingdale Nueva York a Puerto Rico el pasado 26 de enero y otro a Burbank el 25 de mayo. El costo de cada vuelo fue de alrededor de 16 mil dólares y con el pago de intereses por la falta del pago conforme a la fecha establecida es de 34 mil 241 dólares, expresó la fuente.
En la lista de seis pasajeros que usaron ese servicio se incluyó a su esposo Marc Anthony y López firmó con el nombre de Jennifer Muñiz el nombre que ha usado como esposa de Marc Anthony cuyo nombre verdadero es del de Marco Muñiz.
La pareja esta por estrenar su más reciente película en la que ambos participan El Cantante una biografía de la leyenda de la salsa Héctor Lavoe y en la que actuó John Travolta.