El Siglo de Durango
Una madre denunció a sus hijos por actos vandálicos, la policía los detuvo y horas más tarde regresó por la progenitora ya que los menores muestran huellas de maltrato.
María Teresa Paterns Nava denunció alrededor de las 13:15 horas de este jueves a sus propios hijos porque en un acto de vandalismo le rompieron los vidrios del interior de su hogar, por lo que en señal de represión decidió hablar a las autoridades para que les dieran un susto.
Los elementos de la Policía Preventiva acudieron al domicilio de María Teresa, el cual se encuentra en la calle Valle de Lourdes número 138, de la colonia Villa de Guadalupe, de donde se llevaron a Jesús Alfredo y Mayra Beatriz Carmona Paterns, de 11 y nueve años de edad, respectivamente.
Horas más tarde de la detención, y después de platicar con los menores, la Policía regresó al mismo domicilio porque los niños habían denunciado a su madre de maltrato, por lo que enseguida se procedió a su aprehensión.
Las autoridades civiles le darán seguimiento a este caso ya que deben entregarle la custodia de los menores a un familiar cercano, además de resolver la situación jurídica de María Teresa.