AP
LOS ÁNGELES, EU.- Todo mundo sueña con tener un autógrafo de su actor predilecto, pero... ¿a quién se le puede pedir sin riesgo de ser rechazado? De acuerdo a una lista de la revista Autograph Collector, el actor Johnny Depp es el más amigable cuando de dar autógrafos se trata, mientras que Cameron Díaz es la menos accesible.
Depp, seguido por George Clooney, fueron los primeros en la lista anual de la revista, basada en un sondeo sobre los mejores y peores celebridades de Hollywood que dan autógrafos. El astro de Pirates Of The Caribbean también quedó en primer lugar el año pasado.
?Muchas estrellas dejan de dar autógrafos una vez que llegan a tener fama y fortuna, pero no Depp. Él inclusive ha firmado autógrafos a gente en el aeropuerto, mientras cargaba su equipaje?, dijo Steve Cyrkin, editor y director de la revista con sede en Santa Ana, California. En cuanto a George Clooney, ?él bromeará mientras firma autógrafos, y se burlará de cómo se ve en las fotos que le dan para firmar?, agregó el editor.
Sin emabargo, Cameron Diaz podría ser reprobada en cuestiones de dar autógrafos.
?Puede que Cameron sea una actriz talentosa, pero siempre es terrible para dar autógrafos. En vez de sólo negarse a un pedido de autógrafo, ella les dará un sermón sobre lo tontos que son los autógrafos?, añadió Cyrkin.
Russell Crowe podría haber sido nombrado el mejor de los peores pero en meses recientes se ha portado mucho mejor con sus admiradores, dijo el viernes el editor.