EFE
RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- La acogida del público al excéntrico pirata Jack Sparrow, de la serie cinematográfica Piratas del Caribe, demuestra que a Hollywood le ha llegado la hora de parar de subestimar al público, afirmó el actor Johnny Depp en una entrevista que publica el diario O Estado de Sao Paulo.
Depp definió como una ?batalla? vencida por él las presiones que recibió de ejecutivos de Disney para matizar las manías y vicios con las que dotó a su personaje, Jack Sparrow, en los dos exitosos capítulos de Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra (2003) y El Cofre de la Muerte.
?Vencer la batalla con el estudio ya me dio enorme satisfacción. Inicialmente, algunos de los ejecutivos más bien vestidos de Disney intentaron presionarme para amenizar las excentricidades de Jack. No cedí, pues estaba convencido de que caminaba en la dirección correcta?, expresó el actor estadounidense de 43 años.
Para Depp, la vuelta del filme con una segunda parte que ha roto registros de público, de recaudaciones y venta de productos relacionados ?demostró que ha llegado la hora de Hollywood parar de subestimar al espectador?.