Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Los rumores del enlace matrimonial de Angelina Jolie y Brad Pitt se desataron ayer con fuerza ante la intensa movilización en torno a su refugio en Namibia, hasta donde han llegado sus familiares y se ha desplegado una extrema seguridad.
Los rumores sobre el enlace de Jolie, de 30 años y Pitt, de 42, se intensificaron ante el despliegue de carpas en el refugio turístico en el que la pareja se aloja en Namibia y el arribo de sus más cercanos familiares, indicó el sitio web del tabloide The Mirror. ?Escuchamos que el hermano de Brad Pitt, Doug, también está volando con su familia para acá (Namibia). Todos se preguntan si es que se van a casar antes de que nazca el bebé?, dijo uno de los trabajadores del refugio turístico en declaraciones al rotativo.
Testigos señalaron además que se vio a Jolie, quien está a menos de un mes de dar a luz a su primer hijo biológico, visitando a un organizador de bodas en aquella nación del sur de África, a la que llegó hace dos semanas acompañada de su pareja y sus hijos adoptivos.
El equipo de seguridad de la pareja, que ha molestado a los lugareños por el despliegue de dispositivos que han aplicado cerrando incluso varias carreteras, levantó además una gran estructura en torno al lujoso hotel en el que descansan ahora los Jolie-Pitt. ?Sólo falta un mes para que Angelina dé a luz, así que no tienen demasiado tiempo si es que desean casarse?, dijo el informante al referirse a la movilización que gira en torno al lugar en que la popular pareja se esconde del mundo en el norte de Namibia.
La seguridad de los controvertidos ?Brangelina? agudizó la tensión ayer, cuando el guardaespaldas Mickey Brett envió un mensaje a los paparazzi en el que advirtió ?si encuentro a alguien tratando de tomar una foto de Jolie, le hago pedazos la cara?.
?No bromeo. Enviaré a quien sea al hospital, díganle así a sus amigos?, dijo Brett a la prensa al dejar en claro la privacidad que los Jolie-Pitt desean tener en momentos en que se encuentran a la espera del fruto de su controvertido y apasionado romance.
Los rumores de una inminente boda parecen lógicos al producirse a pocos días de que se conoció la inconformidad de la madre del actor a que su nieto nazca fuera del matrimonio, ya que hasta ahora la guapa trigueña se ha manifestado contraria a un enlace.
Jolie, quien inició su relación con Pitt en 2004 cuando éste se encontraba casado con la actriz Jennifer Aniston, tiene en su haber dos matrimonios fracasados, mientras que para el atractivo rubio este sería su segundo enlace tras su divorcio concretado hace siete meses.
Sin embargo, varios de los residentes cercanos al refugio de la Bahía Walvis en la que se encuentran los actores acompañados de sus hijos, el camboyano Maddox de cuatro años y la etiope Zahara Marley de uno, consideraron que el despliegue de seguridad es ?ridículo?.
?Es rídiculo. Esto es Bahía Walvis, es un pueblo pequeño. Tienen muchísima seguridad pero están a salvo aquí. A nadie le importa si ellos fueran el Papa?, dijo uno de los residentes, mientras que otro consideró que el personal de los ?Brangelina? es ?muy agresivo?.