EL UNIVERSAL-AEE
México, DF.- Roberto Campa Cifrián, candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, realizó ayer su cierre de campaña en la explanada del Palacio de Bellas.
En su discurso, Campa criticó a Andrés Manuel López Obrador, ex jefe de Gobierno capitalino, al señalar que la ciudad fue gobernada ?persiguiendo una ambición política personal y no en la solución de sus problemas?.
Ante decenas de simpatizantes, el candidato presidencial dijo que la capital del país no tiene proyecto, que su Administración no resolvió el problema del empleo y de la inseguridad.
?Aquí en esta ciudad el mejor proyecto es Nueva Alianza, porque nosotros no vamos a privilegiar el transporte de superficie ni a abandonar al Metro que es la verdadera solución de transporte para la ciudad?.
Al cierre de campaña asistieron Miguel Ángel Jiménez, presidente nacional de Nueva Alianza, y sus candidatos Alberto Cinta al Gobierno del Distrito Federal, Fernando Espino, candidato a la Asamblea capitalina y líder del sindicato de trabajadores del Metro; Laura Elena Herrejón, aspirante al Senado, entre otros.