EL UNIVERSAL-AEE
MÉXICO, DF.- A México no le conviene que lo gobierne Roberto Madrazo, abanderado de la Alianza por México, aseguró AYER Roberto Campa Cifrián, candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, ante estudiantes de periodismo.
“Estoy convencido de ello, lo conozco, sé quién es, por eso fui al debate a contrastar mi biografía con la de él. Yo creo que a este país no le iría bien ser gobernado por Madrazo”, afirmó. Esta es la segunda ocasión en lo que va de la semana que el candidato presidencial de Nueva Alianza manifiesta ante estudiantes sus diferencias políticas con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) - Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
En el Centro Universitario de Periodismo y Publicidad un estudiante cuestionó a Campa si era un “títere” como mencionó el ex gobernador de Tabasco durante el primer debate entre aspirantes presidenciales el 25 de abril pasado.
Campa le respondió que en una campaña presidencial los políticos tienen que entender que “la guerra es dura”; “a mí no me pueden atacar por ser un ratero, por ser un bandido, y yo no tengo cola que me pisen”, dijo.
Antes, en entrevista, Roberto Campa calificó como positivo que el Tribunal Electoral frenara la guerra sucia de spots al ordenar al Partido Acción Nacional sacar de aire los anuncios que difaman al contendiente de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.