Gómez Palacio, Dgo.- Atlético Lagunero suspendió su trabajo de pretemporada durante tres días, con motivo de las fiestas navideñas, y regresará al campo de entrenamiento el martes 26 para iniciar su preparación con miras al partido que sostendrá el viernes 29 contra Borregos del ITESM, Campus Laguna.
El equipo de Lecheros jugó anteayer su primer encuentro de pretemporada con la Escuela de Futbol de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a la cual derrotó por seis goles a dos.
El equipo de Lecheros jugó bien por momentos, aunque en otros lapsos cayó en un ritmo semilento. Consiguió tres anotaciones en cada tiempo. La primera mitad terminó tres goles a uno. El partido tuvo lugar el jueves al mediodía en el campo uno de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio.
Los goles del Atlético Lagunero fueron dos de Guillermo Ramírez, dos de Víctor Hugo Corona, Gerardo Soto Moreno y Franks Ortega con un tanto cada uno.
El equipo de Lecheros inició con Rogelio Hernández en la portería, César Andrade, Jesús Cabrera, Édgar Alexis Aguilar y Adolfo Brito en la defensa, Julio César Martínez, Carlos Armando Pedroza, Jorge Lozano y Antonio de Jesús Nava en el medio campo, Gerardo Soto Moreno y Víctor Hugo Corona en el ataque.
Para el segundo tiempo el técnico Guillermo Javier Gómez Pereyra cambió por completo su alineación, con el fin de observar el mayor número de jugadores posibles.
El equipo de Lecheros descansará sábado 23, domingo 24 y el lunes 25, reanudando los entrenamientos el martes 26 para iniciar la preparación con miras a su segundo juego de pretemporada, que será contra Borregos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna.
Este segundo encuentro será el viernes 29 de diciembre a las 12:00 horas en el campo uno de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio.
El partido de anteayer fue el primero de cinco que sostendrá el equipo gomezpalatino con miras al Torneo Clausura 2007 de Segunda División, que dará inicio el 27 de enero del próximo año.
En la primera fecha Atlético Lagunero visitará a los Bravos de Nuevo Laredo, con los cuales perdió tres goles a dos en el torneo anterior.