EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAH.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Esther Quintana Salinas, arremetió en contra de quienes suponen que en breve dejará la dirigencia del albiazul para buscar uno de los cargos públicos de elección popular que se disputarán el próximo dos de julio.
?No se trata más que de especulaciones, pero así como van y lo dicen a las columnas (de los periódicos), porque es en donde se ha manejado esta especulación, que mejor vengan y me lo digan de frente?, señaló en torno enérgico.
Aseguró no tener indicios de quién pudiera pretender generar inquietudes entre los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila, particularmente por los rumores de que en un corto plazo dejará la dirigencia del albiazul.
?Lo que pasa es que les falta valor para venir a decírmelo de frente, pero qué es eso de andar declarando como maricones?, insistió Quintana Salinas.
Rechazó que al menos en las próximas elecciones federales tenga interés de participar como candidata a alguno de los puestos de elección popular que se encontrarán en disputa.
?Sí tengo el deseo de convertirme en legisladora federal, pero no por el momento, no en estas elecciones, porque mi responsabilidad como presidenta del PAN en Coahuila finaliza hasta tres de julio de 2007 y mientras esa fecha no se llegue yo seguiré como jefa del PAN en el estado?, aseguró.
Por eso les aseguro ?añadió- ?que no voy ni por una senaduría ni por una diputación federal. Soy la presidenta del PAN en Coahuila y aquí estaré hasta 2007?, puntualizó.