NOTIMEX
PUEBLA, PUEBLA.- El vocero del gobernador de Puebla Mario Marín Torres, Valentín Meneses Rojas, rechazó que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia, Roberto Madrazo Pintado, haya roto con el mandatario poblano.
Aunque el aspirante priista dijo que será ?implacable? ante la exigencia de que se cumpla el mandato del máximo Tribunal del país, sin importar los colores partidistas y ?El gobernador Marín conoce mi posición?, Meneses Rojas negó que esto sea un rompimiento.
?Roberto Madrazo únicamente pidió que se investigue y de ser necesario se castigue a Mario Marín, pero sólo se sumó a la propuesta de que la Suprema Corte efectúe las investigaciones, no a que rompa con el gobernador, agregó el vocero.
Meneses insistió en que hay un interés de grupos políticos en que los actos y trabajo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no salgan bien y por ello en el futuro se esperan más golpes ?bajos? para afectar la imagen del Ejecutivo, agregó.
Por lo que toca al caso de Lydia Cacho, Meneses Rojas dijo que para el gobernador Mario Marín Torres está concluido y esperará el resultado de las autoridades encargadas de investigarlo, indicó.
Exige Rivera esclarecer el caso
El cardenal Norberto Rivera Carrera, se pronunció por que primero se esclarezca el caso que involucra al gobernador de Puebla, Mario Marín, para que se aplique la justicia y no quede el asunto en un plano de escándalo mediático, político o anecdótico.
Entrevistado al término de la misa dominical en la Catedral Metropolitana, el también arzobispo primado de México explicó que quienes han actuado mal y se arrepienten y buscan un camino distinto tienen el perdón de la Iglesia.