Le piden a Calderón que se "vaya a su casa" porque no les interesa su agenda nacional y aseguran que sólo habrá diálogo parlamentario.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dejó claro que no aceptará la agenda nacional del presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, y mucho menos que se sumará al diálogo con el futuro mandatario del país.
"Que se ahorre el sobre y los timbres. No vamos a sostener ningún tipo de diálogo con él. Sólo habrá diálogo parlamentario, entre fracciones... nos tiene sin cuidado lo que haga, porque lo que queremos es que se vaya a su casa", respondió Gerardo Fernández Noroña, vocero nacional perredista.
Incluso, subrayó que los partidos que integran el Frente Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia) se mantienen firmes en la decisión de impedir que Calderón rinda protesta como presidente de la República el próximo 1 de diciembre.
En conferencia de prensa, recalcó que de ninguna manera el PRD reconocerá al panista pues el único "presidente legítimo" de México, dijo, es Andrés Manuel López Obrador. "Puede ahorrarse el esfuerzo, no habrá diálogo".