TORREÓN, COAH.- Después de su descalabro en Ciudad Universitaria ante los Pumas, será hasta mañana cuando regresen a los entrenamientos los Guerreros del Santos Laguna e iniciar su preparación para recibir el próximo domingo a los Potros de Hierro del Atlante.
El parte médico indica que el zaguero José Francisco Gabriel de Anda, sufre una lesión muscular (tirón) en la cara posterior del muslo izquierdo, la cual tardará varios días en sanar, pero en primera instancia quedó descartado para enfrentar a los azulgranas.
Carlos Cariño sufre una contusión en la rodilla derecha, pero se espera que pueda entrenar al parejo de sus compañeros en la práctica de mañana que está programada para iniciar en punto de las diez horas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Santa Rita.
Los que ya fueron dados de alta fueron Gerardo Espinoza y Jair García, quienes padecieron problemas musculares durante los partidos de la pretemporada, perdiéndose inclusive el partido de la primera jornada.
Ayer los elementos que no vieron acción frente a los Pumas sostuvieron un arduo entrenamiento en el campamento albiverde con la intención de no perder ritmo futbolístico, mientras el resto que participó ante los unamitas gozó de una sesión regenerativa dentro del agua, en un hotel al oriente de la ciudad.
El nuevo refuerzo santista, el zaguero colombiano Juan Diego González, fue presentado ayer en el Corona a los medios de comunicación y realizó un entrenamiento ligero en un gimnasio privado de la región, incorporándose a los trabajos del primer equipo.
Benjamín Galindo tendrá una semana larga para trabajar diferentes aspectos en todas las líneas, corrigiendo las fallas detectadas en la fecha inaugural, donde se tuvo la posesión del balón y algunas llegadas pero no se pudo concretar frente al arco rival.