TAMAZULA, DGO.- Con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, fue trasladado un sujeto del poblado El Durazno, vía aérea, a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde se encuentra recibiendo atención médica.
Hasta el momento se desconoce quién le disparó y el móvil del atentado. Sin embargo, autoridades judiciales del estado vecino ya tomaron conocimiento del suceso.
Juan Virgen Regalado, de 54 años, con domicilio en el poblado El Durazno, municipio de Tamazula, recibió un balazo en el abdomen y tuvo que ser trasladado en una avioneta a Culiacán, para ser atendido en el hospital, según informaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja de Sinaloa, quienes atendieron en primera instancia al lesionado.
Los hechos se suscitaron el sábado pasado a las 11:00 horas, cuando Juan se encontraba paseando en las inmediaciones de su domicilio; según su narración, de pronto se escuchó una detonación y se sintió herido, por lo que de inmediato pidió auxilio y sus familiares y amigos solicitaron el servicio de una avioneta, situación que permitió que a las 14:00 horas, la ambulancia de la Cruz Roja lo recibiera en el aeropuerto de Culiacán y lo trasladara a un hospital de la misma capital sinaloense.
En el aeropuerto, además de la ambulancia de la Cruz Roja, se encontraban varios elementos de la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa, quienes estuvieron custodiando al lesionado en el nosocomio.
De acuerdo con los primeros datos que proporcionó el baleado, desconoce quién lo agredió; inclusive, argumenta que no quiere que se investigue el caso, ya que la lesión pudo ser producto de alguna bala perdida.