Washington, (EFE).- Un suceso más propio de una película de horror tiene boquiabiertos a los habitantes del estado de Idaho (EU), después de que, tras un accidente, la cabeza decapitada de una mujer saliese disparada de una furgoneta que conducía su marido.
En el accidente perdieron la vida una mujer de 36 años y su hija de cuatro, que viajaban en el coche que impactó contra la furgoneta, mientras que el conductor de ésta, Alofa Time, salió ileso.
La policía de la localidad de Boise le imputó a Time, de 51 años, dos cargos de homicidio en segundo grado, ya que considera que el accidente fue intencionado.
Pero a ese cargo le tuvo que sumar posteriormente el de asesinato, cuando descubrió que una cabeza que había salido disparada de la parte trasera de la furgoneta pertenecía a su esposa, Theresa Time.
El descubrimiento de la cabeza llevó a la policía hasta la casa de los Time, donde se encontraron el resto del cuerpo de Theresa.
"Este es el crimen más atroz que he visto jamás", contó el teniente de la policía de Boise, LeRoy Forsman, a la prensa local.
Las autoridades informaron de que Time cruzó con su furgoneta la raya de separación de calzada y se dirigió directamente contra el auto en el que viajaban la madre y su hija.
"Esto es un 9.5 en la escala del horror", sentenció el teniente Ron Winegar.