EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Desde la entrada del Edificio Madero se observa su descuido. Es evidente que durante años no se le ha rehabilitado a fin de proporcionar una mejor imagen al pueblo maderense.
Unas rejas desgastadas permiten el paso vehicular a un estacionamiento en completo abandono, donde en lugar de asfalto se optó por tapizar la superficie con cascajo, cuyas piedras saltan al paso de los automotores.
Tan abandonado se encuentra este sitio que pudiera pensarse que aquí no hay ningún tipo de actividad, pero lo cierto es que funcionan varias dependencias de gran trascendencia como las direcciones de Ecología, de Fomento Agropecuario, de Limpieza y algunas dependencias de la Secretaría de Educación Pública.
El espacio para el estacionamiento vehicular es tan amplio que en ocasiones ahí se estacionan las unidades que ofrecen el servicio de recolección de basura. ?Hay mucho espacio como para adecuar cajones para colocar nuestros carros, pero debería tener pavimento este lugar?, opinó una ciudadana maderense que ayer acudió al lugar a hacer una gestión.
Desde las paredes, pisos, pinturas, puertas, ventanas y hasta el mobiliario de cada uno de los departamentos de este edificio, están en tan malas condiciones que cualquiera pudiera pensar que desde que se construyó nunca ha recibido rehabilitación alguna.
Quizá porque está alejado de la presidencia municipal, donde por cierto se están llevando acabo algunas adecuaciones en las oficinas, el Edificio Madero nunca ha sido tomado en cuenta por los Ayuntamientos anteriores.
Los maderenses esperan que no suceda lo mismo en la presente administración, que debe realizar una inspección minuciosa en dicho lugar para que determine qué es lo que necesita con urgencia ser reparado y adecuado ahí.
LA SITUACIÓN
Desde la entrada del Edificio Madero se nota su descuido.
Parece que durante años no se le ha rehabilitado a fin de proporcionar una mejor imagen a la ciudadanía maderense.
Unas rejas desgastadas permiten el paso vehicular a un estacionamiento en completo abandono.
Tan abandonado se encuentra este sitio, que pudiera pensarse que aquí no hay ningún tipo de actividad, pero lo cierto es que funcionan varias dependencias de gran trascendencia.
Desde las paredes, pisos, pinturas, puertas, ventanas y hasta el mobiliario de cada uno de los departamentos de este edificio están en pésimas condiciones.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón