El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los reflectores y las pasarelas los deslumbraron tanto, al grado que José Luis González Ortiz y José de Jesús Ramírez Carrillo, han decidido hacer del modelaje su vida.
Ambos laguneros destacaron en la pasada edición del certamen estatal Intermodel; José de Jesús se llevó el primer lugar en la categoría de top model masculino, por lo que el próximo mes de marzo viajará a la capital del país para enfrentarse a decenas de modelos de México y el extranjero, dentro del mismo concurso pero ahora en su etapa internacional.
Aunque José Luis no ganó, también obtuvo la oportunidad de hacer el viaje al DF, por lo cual los dos se están preparando a conciencia para hacer un buen papel.
En pasada entrevista con esta casa editora, los jóvenes lamentaron que en estos días aún sigan siendo mal vistos los varones que deciden dedicarse al modelaje, ?hay gente que te tira mucho porque se piensa que los modelos son gays; en las chavas se ve bien y hasta dicen que es padre, pero no así en la mayoría de los hombres?, señalaron, asegurando que es por esa razón por la cual en la Comarca existen más mujeres dentro de este ambiente.
Actualmente, ambos chicos pertenecen a la agencia D?cord; también hacen ejercicio y tratan de seguir una dieta balanceada que incluye pollo, pescado y verdura, ?leche muy poca porque los lácteos te hacen la pancita de abajo?, explicó José Luis.