NOTIMEX
México, DF.- Como chismes y rumores calificó el técnico del Cruz Azul, Isaac Mizrahi, las versiones que circulan de que el zaguero Salvador Carmona diera positivo por segunda ocasión en un examen antidopaje.
Mizrahi recalcó ?confío plenamente en mis jugadores, por lo que descarto totalmente la posibilidad de que Salvador haya dado positivo de nueva cuenta, pues en la última prueba que le aplicaron el pasado mes de diciembre salió negativa?.
El estratega del conjunto celeste, quien salió a defender a su jugador, insistió que de acuerdo a lo que la directiva le ha dicho, el próximo cinco de julio concluye el castigo para Carmona y Aarón Galindo?.
Lamentó ?que sólo crucifiquen a los jugadores, que son quienes han pagado por el mal manejo de la dirigencia de la Federación Mexicana de Futbol con respecto a este tema, pues ellos no son los únicos culpables?.
El técnico cruzazulino reiteró que únicamente son rumores los comentarios que acusan a Carmona de dar por segunda ocasión positivo ?a él lo conozco muy bien, es un gran jugador además de una gran persona?.
Mencionó que no ha hablado con el jugador con respecto a este tema, pues insistió ?no hay nada oficial, todo lo que se dice son puras especulaciones y nadie ha mostrado un documento que avale lo que se afirma?.
Y dejó entrever la posibilidad de que una vez que haya terminado la suspensión de los dos jugadores, ellos podrían hablar sobre la cuestión de su dopaje y así aclarar algunos puntos sobre este tema.
Sobre el partido que sostendrá hoy la selección de futbol frente a su similar de Angola en su segundo partido de la Copa del Mundo Alemania 2006, el estratega confió en que los tricolores vencerán al cuadro africano ?pero antes deben jugar el partido para poderlo ganar y así prácticamente calificar a la siguiente ronda?.