El publicista de Tom Cruise niega que el actor tenga problemas con Katie Holmes.
Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Tom Cruise y Katie Holmes desmintieron los reportes que aseguran que se separarán en cuanto nazca el hijo que esperan, pues atraviesan fuertes problemas e incluso duermen en habitaciones separadas, reportó la prensa local.
?La historia es cien por ciento falsa? afirmó Paul Bloch, publicista de Cruise citado ayer en el sitio web de la British Broadcasting Corporation (BBC), al desmentir el reporte difundido el martes por la revista estadounidense Life & Style.
De acuerdo con la revista, Cruise, de 43 años, y Holmes, de 27, han cancelado sus planes de boda pues atraviesan fuertes problemas y duermen en habitaciones separadas de su mansión de Beverly Hills en espera de que nazca su hijo, tras lo cual, se separarán.
La publicación citó a varias fuentes allegadas a la alguna vez apasionada pareja, mismas que aseguran que la relación entre ambos actores está completamente terminada, a pesar de que insisten en hacer parecer lo contrario durante sus apariciones públicas.
?(La pareja) Planea mantener la fachada del romance hasta el nacimiento de su hijo esta primavera?, dijo una de las fuentes citadas por la publicación, y otro informante aseguró que los actores están completamente convencidos que su unión ya no funcionará.
?Han acordado en que el matrimonio no funcionará y quieren separarse antes de terminar odiándose?, dijo el informante, que en ese sentido confirmó las fuertes divergencias que ya se vivían entre la pareja por la naturaleza controladora de Cruise.
Sin embargo, el publicista del atractivo protagonista de Mission Impossible aseguró que ?el señor Cruise y la señora Holmes siguen comprometidos y siguen en pie con sus planes de boda, así como con sus proyectos para el nacimiento de su hijo?.
?A pesar de las mentiras maliciosas que emitió la revista Life & Style, la pareja espera con ansias tener una larga y feliz existencia familiar?, aseguró el empleado del guapo actor, que hasta hace unos meses proclamaba a los cuatro vientos su amor por la joven.