EL SIGLO DE TORREÓN
Una emotiva despedida litúrgica les fue ofrecida a Berenice Fernández Arguijo y Alejandro Valdez Martínez, quienes dentro de breve unirán sus vidas en matrimonio.
La fiesta pre nupcial fue organizada por las señoras Beatriz Arguijo de Fernández y Constanza Arguijo de Sustaita, el pasado sábado 24 de junio en una residencia de la colonia Palmas San Isidro, donde los futuros contrayentes contaron con la grata presencia de familiares y amistades, quienes los felicitaron ampliamente.
Bonitos centros de mesa, los cuales eran unas sandías en forma de canasta que contenían fruta de la temporada, y arreglos de rosas y lilis adornaron esta alegre fiesta.
Un riquísimo buffet mexicano, variedad de pays y aguas frescas se ofreció a los asistentes, quienes también disfrutaron de las románticas melodías que interpretó un trío, haciendo que la velada resultara muy amena.
Buenos deseos recibieron los futuros esposos de todos sus invitados, a quienes les obsequiaron unos lindos abanicos, como agradecimiento por su presencia.