DE TODO UN POCO
Qué les pareció la lista de la selección mexicana. Les comenté que La Volpe está chiflado, ya que ha dejado al mejor jugador fuera por puros caprichos, qué manera tan tonta de creerse el mejor, pero, como dije, no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre.
En la defensa Claudio, ?El Maza? y Castro, por favor, qué no se ha dado cuenta que no juegan a nada ninguno de los tres. Y con sus declaraciones de no llevar al ?Conejo? Pérez para no hacerle sombra a Oswaldo, se me hace de quinta, aparte, qué poca dignidad de los jugadores para no ponerlo en su lugar.
Las Chivas juegan a ganar en Brasil; qué gran triunfo ha sacado ese grupo de mexicanos jugándole de tú a tú al campeón brasileño en su propia casa y quitándole lo invicto después de 19 años; felicidades a los seguidores del Rebaño Sagrado.
Del juego de hoy en la noche contra Atlas esperamos que la presión que pudieron haber sentido el pasado domingo jugando de local desaparezca de la cabeza de los jugadores y se pongan a jugar como Dios manda y se puedan traer un buen resultado, ya que casi siempre en la Perla Tapatía lo han logrado contra ellos.
Del ?Tato? Noriega esperamos que en su ida a Sudamérica haya observado algo más y mejor que en su último viaje en compañía de Benjamín Galindo, y sea mucho, pero mucho más productivo esta vez, ya que los mismos errores creo que la gente ya no se los perdonará. Estamos a tiempo para poder observar de todo, su manera de jugar y vivir, sus ganas de trascender y sus ansias de jugar en el extranjero, en fin, todo lo que conlleva un cambio tan radical de vida del jugador cuando cambian de país.
Si los planes de la directiva son de no hacer grandes contrataciones este año, esperemos que lo digan de una buena vez, primero para no crear falsas esperanzas, ni expectativas de gloria con respecto al equipo, y saber de antemano a qué le van tirando desde el arranque, y que la gente no se sienta engañada.
No vaya a pasar como con ?El Yayo?, que le desmantelaron el equipo y lo dejaron a la deriva, y nunca de los nuncas le explicaron a la gente, ni a la prensa, el proyecto integral que querían seguir, y al final, por la presión que sintieron, lo mandaron por un tubo, y en el colmo de la falta de planeación trajeron a un entrenador que estaba esperando nada más que 29 años su oportunidad, Vantolrá, qué desperdicio.
Vi en las tribunas, en el partido pasado, al ex entrenador de porteros Rubén Chávez, qué pena que lo hayan sacado del primer equipo, donde creo que tenía más de cinco años haciendo bien su labor, para que el nuevo entrenador trajera al amigo, qué forma de dilapidar el dinero que tanta falta le está haciendo al club.
Por esta semana es todo, esperando pasen unas felices vacaciones de Semana Santa. Esta vez mandamos un caluroso saludo a Marco E. Román, Jesús Reynoso, Ramiro Trujillo e Iván Salas, y esperamos la segunda victoria del equipo de casa. Suerte.