ÚLTIMA LLAMADA
Como siempre sucede cuando está por acabar la temporada, resulta que dan su mejor partido los jugadores mediocres y conformistas para ver si pueden ligar contrato y tirarse a la hamaca, como lo estuvieron haciendo en los dos años pasados, sin que nada ni nadie los molestara.
Ahí está el caso patético de Hugo Castillo, que en el juego pasado contra Toluca dio su mejor partido desde que está en estas tierras; luchó, corrió y metió el del gane para ver si liga otro contrato. El próximo año espero que en el juego de despedida de la afición, después de esta malísima temporada, se acuerde Graniolatti de los muchachos con los que podrá contar el día de mañana y no con los que es urgente que ya se vayan.
¿Vieron el fracaso tan rotundo de Miguel Zepeda con el América?, pues es lo mismo que este descarado jugador, mediocre del montón, estuvo haciendo en La Laguna, nada. Espero que ahora con la chequera abierta no dejen solo, por favor, al ?Tato? para que haga y deshaga a su antojo las contrataciones que el club y la afición están necesitando.
Si hubieran llamado a José Antonio Olvera a la selección, qué hubiera hecho tanto la directiva como Graniolatti; en vez de dejar crecer, futbolísticamente hablando, a Olvera lo dejaron aquí a jugar, en lugar de que se fuera a foguear a una Copa Libertadores con Chivas, qué poca cabeza de ambos.
Con respecto al ?Pony?, ¿qué van a hacer con él?, uno de los futbolistas más rentables, profesional, respetuoso y gran jugador, ¿lo piensan dejar ir para traer a uno más del montón?, ese chaparrito tan querido por la afición se tiene que quedar, ya basta de tantas tonterías que han estado haciendo en los últimos años.
Ya es hora de que según lo declarado por ?El Tato?, de que ahora sí va a haber chequera abierta, que yo creo que siempre la ha habido, mas no la han sabido mover. Piensen, actúen, propongan y dispongan perfectamente bien de los dineros.
Se comentó desde el pasado diciembre, que tuvieran cuidado con el porcentaje, que diez puntos no eran nada, mucha gente me trató de pesimista, el tiempo me dio, por desgracia del Santos, la razón.
Hay que estar pendientes de los muchachos y niños que están participando en el Torneo Simbolazo, ya que de ahí pueden surgir futuras estrellas. Esta semana le mando saludos al ingeniero Antonio González Duéñez, Óscar Emilio Luna, Rubén Argumedo, así como a todos los Brachos que se encuentran en esta ciudad con motivo de la primera Convención Bienvenidos Todos.
Sigan mandando sus correos a ricardodiezb@hotmail.com.