¿Quién tendrá la culpa?
El juego pasado contra Chivas es imperdonable que nuestro mejor jugador haya sido el portero, todavía estoy inconforme por el juego mostrado por el Santos.
Empezó con Hugo Castillo, pero al medio tiempo lo mandó a descansar, estaba cansado, de qué ¿sigo preguntándole al ?Maestro? Benjamín Galindo, si Hugo no está para aguantar el partido completo, entonces para qué está el preparador físico, si en dos meses no lo ha podido poner a tono.
Se me hace que a los jugadores los consienten demasiado. Cómo es posible que jugando de esa manera y con la cantidad de puntos que llevan, todavía descansen dos días, cuando la ocasión merece que entrenen a mañana y tarde.
Gracias de nuevo al Veracruz y San Luis; aunque Tiburones ya ganaron, y van empatados en puntos, cuando nosotros de local hemos ganado sólo dos puntos de seis.
Es hora de ganar o ganar, no sé cómo le hagan, ni a qué ?santo? se encomienden, pero es necesario que lo hagan, a los jugadores les pido que den su cien por ciento, al entrenador que piense bien, porque de eso depende su futuro, a los directivos que les exijan resultados a la voz de ya, a la prensa que presione y señale, y a la afición que presione y exija resultados, que apoye en las buenas y las malas, puesto que nos podemos quedar sin futbol.
Gracias a las personas que amablemente me han llamado, escrito felicitado y regañado, espero continúen ricardodiezb@hotmail.com.