UNA MUERTE ANUNCIADA
Desde la primera columna se ha comentado la falta de congruencia, juego, actitud y mentalidad, pero la culpa no nada más la tiene Benjamín Galindo, también la directiva, ya que no es posible que le hayan dejado a él la elección de los jugadores, sabiendo de antemano las carencias.
¿Qué se puede platicar del partido del domingo?, nada; que falta capacidad, amor, actitud y liderazgo de todos y cada uno de los jugadores. En el primer tiempo no llegaron una sola vez a la portería del Necaxa, eso no puede ser posible en un equipo de Primera División.
Ojalá que los jugadores y el director técnico se hayan presentado a entrenar el lunes, ya que no me digan que terminaron cansados. ¿Cuántas oportunidades le darán a Hugo Norberto Castillo? ¿No habrá algún novato con ganas de triunfar en las reservas y que lo vayan metiendo a jugar?, seguramente tendrá más ganas y deseos de trascender que el resto del equipo.
No se le puede pedir a Rafael Medina que él sea el salvador del equipo, él es un defensa carrilero, pero defensa. No hay congruencia de parte de Benjamín en lo que hace durante la semana, entrenó con una alineación y salió con otra, a quién quiere confundir, nada más a él mismo.
El porcentaje ya se asoma, no esta pero sí la siguiente campaña; es más de hombres reconocer que se han equivocado y decir ya me voy antes que la muerte haya llegado.
En todos los medios el domingo daban por hecho el triunfo, craso error, pues primero hay que desearlo y luego merecerlo; ya la mayoría da por hecho que el ?Maestro? se va, pero en esta ocasión se le debe llamar ?Profesor?, con mucho respeto para los docentes, y también para el Profesor Jirafales, porque parece que están jugando a la escuelita.
Ojalá que la directiva haya tomado la mejor decisión para el equipo, porque están metidos en un gran problema y no creo que tanta gente esté equivocada para pedir por el bien del club.
Gracias por los correos y las llamadas a todas las personas que en esta ciudad, y también por Internet, han hecho el favor de leernos y escribirnos para dar sus opiniones, saludos a Carlos Nogueira, José Rebollo y Alfredo Ochoa, y hasta Ciudad Juárez, Chihuahua, a Bernardo Madero. ricardodiezb@hotmail.com.