BUENOS Y MALOS
Espero que la directiva del club ya no contrate a ?buenas personas?, sino a unos reverendos ?hijos de tal por cual? para que a la hora que no den resultados los puedan correr sin ningún temor, y que la conciencia no los traicione.
Quiero dejar muy en claro que mucha de la culpa la tienen los jugadores, ya que no están entregándose al cien por ciento de sus capacidades, y en esto también son culpables los directivos, por no exigirles y tenerlos mimados.
José Antonio ?Tato? Noriega tiene parte de la culpa, por no hacer bien su trabajo. Cómo puede ser posible que dejen que el nuevo entrenador traiga a un entrenador de porteros teniendo en casa a Rubén ?Gato? Chávez.
No creo tampoco que Wilson haya pedido que se quedara el ?Curita? Gómez, esa fue una imposición de la directiva, por qué no decir las cosas como son. ¿Qué méritos tiene el ?Curita? Gómez en el club?, yo considero que ninguno, si revisan ha estado con los últimos tres entrenadores y no ha pasado nada con él.
Espero que le vaya bien al nuevo técnico, junto con el equipo, mas no pienso que él sea la solución. La solución la tienen los jugadores; llegó la hora de que la afición, así como la prensa, seamos más exigentes con los jugadores.
Es tiempo que la directiva vaya pensando en la próxima temporada, en los nuevos refuerzos, y sacar de una buena vez a los que no están comprometidos con el equipo, con la afición y con la mentalidad de la gente de La Laguna.
Todavía se podrá calificar, ya que gracias al diseño del futbol mexicano tienen oportunidad, pero no hay que olvidar nunca el pasado y éste es bastante malo, vayan pensando desde hoy en las carencias del equipo, y no como en este torneo que lo dejaron a última hora y ya vieron las fatales consecuencias.
Hay que recordar que lo barato cuesta caro, ya tuvieron que pagar las consecuencias de lo mal hecho, con ese dinero pudieron haber traído mejores refuerzos, en tres meses han pagado dos liquidaciones, eso debe haber costado una fortuna.
Pido que mañana jueguen como sea, pero que se traigan un triunfo, que mucha falta hace, para que las aguas vuelvan a su cauce y salir del bache en que se encuentran.
Gracias por los correos de esta semana, espero sus comentarios a mi correo electrónico ricardodiezb@hotmail.com.