SERENIDAD
Se les pide serenidad a los jugadores y a los directivos, puesto que la presión empieza a hacer mella en el ánimo del equipo. Esto viene a colación por las declaraciones sin ton ni son, tanto del ?Tato? Noriega como de Matías Vuoso, con respecto al árbitro.
Cómo puede ser posible que el directivo esté de acuerdo con el jugador, por la metida de pata que dio lo deben de multar y reprender, pues no llegó a nada con las mentadas al árbitro, y sí en cambio dejó a su equipo en situación por demás incómoda.
Esta semana será crucial para el equipo, porque el juego de mañana es importantísimo, y a como dé lugar se tiene que ganar, puesto que ya es hora de demostrar que los cambios hechos por la directiva sí calaron hondo en el ánimo de los jugadores.
Benjamín Galindo debe de estar muy agradecido con los directivos que lo sostuvieron a capa y espada, a la prensa, que fue muy benévola con él, y a la noble afición, que al final se dio cuenta que jugar y dirigir nunca va a ser lo mismo.
Este domingo se tiene que apoyar al equipo hasta que el árbitro toque el final del partido, por favor hay que apoyarlos hasta el fin del mismo, si no lo merecen, al final se los tenemos que exigir, hay que recordar que el Veracruz está más muerto que el Santos en este momento.
Hay una buena mención para el club y sus dueños, como es el haber enviado en un lapso de 30 días a jugar fuera del país a los muchachos de fuerzas básicas (Uruguay e Italia), respectivamente, esto sirve más que varios interescuadras juntos, felicidades.
Esta semana me mandaron correos de Tijuana, Juan, Aurelio, Mauricio, Luis y, por supuesto, el líder de la raza, Ismael Reza, y también Raúl González. Sigan enviando sus comentarios a ricardodiezb@-hotmail.com; asimismo les informo que ya empezó la Liga Femenil de los campos de Unión. Saludos a todos.