SIN PALABRAS
No hay palabras para relatar lo vivido el domingo en el Estadio Corona, nunca en la historia del club había sucedido algo parecido, pero no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre. A qué diablos jugó el equipo, desde el mismo momento en que salieron a calentar en la cancha, a 26 grados de temperatura o más, ¿qué no habrá quien le informe al preparador físico?, ¿para qué está el fabuloso ?Curita? Gómez?
Después con la alineación, igual de timorato que el Veracruz, con dos delanteros jugando contra el otro peor equipo, ¿no urgía ganar, por qué no salir desde el principio con esa idea, o qué, si no juega Matías no hay con qué ni con quién? Qué falta de profesionalismo, ganas, amor a la camiseta, entrega, enjundia, qué les pasa, sería bueno saber si ayer se presentaron a cobrar su sueldo con buena cara, o con pena por lo sucedido; habrán entrenado el lunes o les volvieron a dar varios días de descanso, no creo, pero porque es fecha doble, que si no...
A Wilson hay que platicarle lo que es el equipo, pero no gente sin valor ni cariño por la institución, hay que decirle que en La Laguna gustan las gentes ganadoras, triunfadoras, comprometidas, honestas y sobre todo, que se partan el alma por los colores, si se pierde que sea jugando, no caminando. Al ?Tato? lo sucedido el domingo lo debe poner a recapacitar, pensar y corregir. Este no es un equipo para venir a hacer sus pininos, eso que lo busque en el sector amateur, donde sí cuesta pero del bolsillo de uno. A los demás directivos se les recuerda que cuando veas las barbas de tu vecino...
El domingo decía un vecino de banca, no te quejes este es el juego de los dos equipos más malos de la Primera División, y gracias a Dios hemos logrado el título. Aparte, la ventaja que llevaban ya sólo es de siete puntos de los diez, pero no pasa nada, o es lo que ha dejado ver toda la organización. Pero no importa, porque ya dentro de poco tendremos el Clásico del Norte, no es ese el que están pensando sino contra los Lecheros y contra los de San Pedro.
Saludos a Gerardo Denigris, Luis del Moral, Carlos Niño de Rivera, así como a quienes leen. Sigan escribiéndome a ricardodiezb@-hotmail.com. Ojalá que los dueños se sigan tardando en tomar medidas drásticas, porque nos quedamos sin nada de nada.