Qué hay que decir del juego del miércoles, qué buen primer tiempo, pero qué mal el segundo; me pregunto qué les pasó, dónde está la veteranía, liderazgo y capacidad de mando, que según la directiva tenían los refuerzos que contrataron.
Qué vergüenza ver jugar a Francisco Gabriel de Anda, en los cuatro goles lo único que pide es fuera de lugar, en los cuatro levanta la mano para quitarse de culpas, no se vale, es el veterano del grupo.
Y qué me dicen de Jorge Campos, el mejor partido jugado de Muñoz Mustafá fue este, a ver hasta cuándo le siguen haciendo caso al director técnico en turno para que traiga sus recomendados que al cabo cuando se vayan la broncota aquí se queda.
Es ?la hora de ganar? como dice el himno del club, ya no hay mañana, a como dé lugar tiene que venir el repunte del equipo mañana contra los Rayados, que también están en una pésima racha, no tanto como la nuestra pero también la tienen.
Tienen que enseñar lo poco de futbol con que cuenta el equipo en estos momentos, ya que no se les puede pedir de más, lo que sí: entrega, ambición, coraje, garra y ganas de agradar, con eso nos damos por bien servidos, ya que no contamos con un cuadro como para clasificar pero sí para tan siquiera dar espectáculo.
No es mi intención de ningún modo dejar sin chamba a nadie, esta sólo es mi opinión y mi punto de vista, el que lo quiera compartir bienvenido, el que no ni modo.
Saludos esta semana a Javier Allegre, Jesús García Colores, Miguel Ganz, Armando Segovia y José Manuel Santibáñez.
Sigan escribiendo raza, a ricardodiezb@hotmail.com, nos vemos la próxima semana, puesto que saldré a tomar ánimos, esperando que al volver ya hayan ganado.