ES MENTAL
Después de ver el partido del domingo contra Monterrey, el asunto radica en la cabeza de los jugadores, es un problema de mentalidad, ya que nadie quiere ser el orquestador del grupo. Todos están como engarrotados, nadie la quiere, todos la pasan a la primera, no pensando en que la jugada crezca, sino para quitarse la bronca de tener la pelota y no comprometerse con ella. ¿Cuántas oportunidades se le darán al ?Misionero? Castillo? Dónde estaba a la hora del partido, qué manera de hacerse el tonto y no generar ninguna acción, bueno ni reacción de nada.
La gente ávida de ver ganar al Santos Laguna, se dio cita en el Estadio Corona, con una buena aceptación después de todo hacia el equipo, apoyándolo sin exigir demasiado; el comportamiento del público fue bueno, respecto al juego, no así al final.
También el respetable se acordó de lo que el ?Pony? ha hecho para la institución, lo pidió y le dio su apoyo para que entrara a jugar sin ningún problema, así como despidió a Castillo con aplausos que no se los ha ganado en ningún partido, pero el malinchismo sigue vigente. Estamos en la quema, a la que tarde o temprano era inevitable llegar, son cuatro puntos de diferencia con Veracruz, y el Atlas ya saca uno de ventaja, ahí viene San Luis, es hora de ir con todo para agarrar colchón de seguridad, porque los directivos ya deben pensar qué hacer para la siguiente temporada, es hora de buscar refuerzos con suficiente tiempo, y no estar aquí esperando. Es el momento de viajar para buscar y contratar sin prisas, con conocimiento de ellos, sus formas y estilos, y no traer a lo tonto, y caro.
Esta semana saludos al ?Yayo? de la Torre, que sigue por estas tierras, hasta que sus hijos terminen el colegio, asimismo a Alejandro García, Mussy Urow, la ?Nena? Torres, Román Cepeda, ingeniero León, profesor Daniel Ipata y Gustavo Sánchez. Manden sus correos a ricardodiezb@hotmail.com. Gracias.