118 DÍAS
Tuvieron que pasar 118 largos y angustiantes días para que el equipo supiera lo que es ganar, qué fastidio. El domingo se demostró lo que se venía haciendo desde el juego contra Cruz Azul, lo único que el público pedía es que jugaran con las amígdalas bien puestas, con actitud, garra y coraje, si se perdía que fuera jugando sin reservas.
Qué falta de planeación del ?Tato?, como de Galindo por haber dejado al ?Misionero? Castillo en lugar de darle la oportunidad a alguno con hambre y ganas de ser alguien en el futbol. La directiva fue la que desechó al defensa central Muñoz Mustafá, que por problemático, cuando el que más problemas les debe dar es el ?Misionero? por sus ganas de no jugar, y para sacar su sueldo, ya que es época de vacas flacas en el club.
Ojalá, de todo corazón, que el domingo a la afición, que tan pacientemente ha esperado, le brinden el triunfo; la motivación deberá ser extra, ya que la presión debe haber bajado, y ya es hora de que demuestren lo que se planeó durante el pasado diciembre. Si es cierto que Noriega anda por el Cono Sur, felicidades, ya que aquí a nada se queda, pero por favor antes de decidir qué comprar lo piense bien, pues tiene de aquí al inicio de la liga y otra vez faltan más de 118 días.
Al entrenador Graniolatti ya lo tendrán contratado para el próximo torneo, o sólo era por este. La planeación empieza desde ya, restan cinco juegos (pero por el sistema del futbol mexicano podrían calificar), ya es hora de hacer las cosas de una mejor manera.
Saludos a Rodolfo de la Rosa García, José Manuel Santibáñez, Roberto Carlos Guzmán, Juan Garay, Alejandro Calderas y Lupita Gaytán, gracias a todos y escriban a ricardodiezb@hotmail.com.
Recuerden que hay nueva dirección en la cervecería, y si las cosas no gustan, los presupuestos bajarán cada año hasta que el ?guerrero muera?.