SAN MATÍAS
Benjamín Galindo se hizo bolas con la alineación el pasado domingo, al pensar más en su salida del equipo que en ganar; lo que pensó toda la semana y entrenó para ello, no lo llevó a cabo.
Sí jugaron mejor que los partidos anteriores, pero hay que tomar en cuenta varios factores:
1.- Jugaban en casa.
2.- Contra el América, donde todos los jugadores esperan ligar el nuevo contrato.
3- El América no alineó con su equipo titular.
4.- Era el último juego de Benjamín Galindo.
5.- La afición no aguantaría un descalabro más.
Gracias a Matías, que es cien por ciento coraje, corazón y demás, el equipo se vio como las últimas semanas, nada de creatividad, ingenio, malicia, juego, conjunto, como le quiera usted llamar; la mayoría está de acuerdo en que le echaron muchas ganas, pero con eso nada más, de nada sirve.
Espero que esta semana sea de reflexión, pensamiento, entrenamiento y visión para resolver las carencias del equipo.
De acuerdo a lo declarado por el entrenador Galindo, el ?Misionero? no está a su máximo nivel; habría que preguntar al profesor Daniel Ipata ¿para cuándo?, porque el señor tiene casi un año sin estarlo.
Gracias a San Matías tenemos el segundo punto de 15 posibles, porque si no es por él, Galindo ya estaría en la Perla Tapatía viendo que no es lo mismo jugar que dirigir. Espero que el repunte que la afición merece se dé a partir de esta noche ante Chivas, y que los propósitos se cumplan.
El porcentaje ya está cerca, muy cerca, es la hora de tomar medidas urgentes y extremas, por más que no nos gusten, pero la vida tiene que continuar, con o sin el que nos guste.
Gracias por los correos recibidos; sigan mandando, ya que nos motivan, así como los comentarios. Torreón Coah. a 18 de febrero de 2006.