CANATLÁN, DGO.- Después de recibir una golpiza que le dejó con traumatismo de cráneo y lesiones en diversas partes del cuerpo, Carlos Enrique Chávez Núñez, del poblado San José de Gracia, argumenta que no sabe quién lo atacó, por lo que se supone que buscará venganza.
El joven de 27 años de edad mantiene hermetismo total en torno a la identidad de la persona que le causó las lesiones que lo tienen internado en el Hospital General de la ciudad de Durango, pues argumenta que estaba en avanzado estado de ebriedad cuando se suscitaron los hechos.
Lo único que informó Carlos Enrique a los agentes de la Procuraduría General de la Republica es que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en una de las calles de San José de Gracia, Canatlán, en donde tiene su residencia.
Comentó que en el lugar compartía con varios de sus amigos cuando uno de ellos lo agredió a golpes al calor de las copas, pero inexplicablemente no se acuerda de quiénes eran sus acompañantes.
Ante la negativa a dar declaraciones, la PGJ supone que el lesionado espera reponerse de sus heridas para buscar venganza de quien lo agredió, ?haciendo justicia por su propia mano?, según comentó el vocero de la dependencia.