EL SIGLO DE TORREÓN
En el salón Gourmet del Club Los Azulejos se ofreció un desayuno pre nupcial para despedir de su vida de soltera a Elvia Meraz Díaz, quien disfrutó de la agradable presencia de múltiples amigas y familiares.
Como anfitrionas de la celebración se lucieron su mamá, Elvia Díaz Pérez y su cuñada, Mónica Cárdenas de Meraz, quienes prepararon todos los detalles de la despedida que resultó muy emotiva, ya que fue de carácter bíblico.
Para acompañar a la novia, vinieron especialmente de Monterrey su futura suegra, señora María Teresa León de Cuéllar y sus cuñadas, Emma y Tere Cuéllar.
Durante la alegre mañana se ofreció un riquísimo desayuno a base de frutas con gelatina y nuez, crepas rellenas de espinacas y un exquisito cheese cake con cerezas, como postre.
Todo fue decorado en tonos fucsia y verde limón, con bellos arreglos de tulipanes y anturios, dándole un toque muy distinguido al festejo.
Como detalle de la reunión se obsequiaron a las asistentes tarjetas y sobres personalizados en bonitos diseños; mientras que la novia recibió cuota, como regalo de bodas, además de sinceras felicitaciones.
Fecha especial
Elvia Meraz Díaz luce feliz por su cercano matrimonio.
-NOVIO: Artemio Cuéllar León.
-FECHA: El enlace se efectuará el próximo diez de junio a las 20:30 horas.
-CEREMONIA: La Eucaristía se celebrará en la parroquia de San Pedro Apóstol.
-RECEPCIÓN: El banquete nupcial tendrá lugar en el Club Los Azulejos.
-LUNA DE MIEL: La pareja visitará Miami, Aruba, Puerto Rico y Las Vegas.
-RESIDENCIA: Su nuevo hogar lo establecerán en Monterrey, N.L.
-SUS PADRES. Francisco Meraz Ramírez y Elvia Díaz Pérez, Artemio Cuéllar y María Teresa León de Cuéllar.