EL SIGLO DE TORREÓN
En el marco de una estupenda fiesta, la señorita Iris Castro Cruz fue despedida de su vida de soltera con una reunión pre nupcial que le brindó su mamá, la Sra. Martha Cruz de Castro.
El emotivo festejo tuvo lugar en el Salón Fundadores del Hotel Crowne Plaza, al que acudieron múltiples invitadas para acompañarla en este día tan especial.
En medio de una ambientación de iris, rosas y lilis en variedad de colores se desarrolló esta despedida, en la cual la novia lució muy contenta en todo momento al lado a sus invitadas.
La merienda que se sirvió para esta ocasión fue brochetas de pollo a la pimienta, ensalada verde y como postre strudel de queso, todo acompañado por bebidas de la temporada.
Como agradecimiento por su asistencia, Iris les obsequió a las invitadas unas bonitas figuras decorativas de porcelana, mientras que ellas le llevaron cuota como regalo de boda.
Iris se encuentra muy feliz, ya que después de contraer matrimonio en esta ciudad el primero de abril, se realizará otra ceremonia nupcial en Escocia con todas sus costumbres el día ocho del mismo mes y después ella y su esposo partirán a su luna de miel.
El gran día
Iris Castro Cruz prepara los últimos detalles de su boda.
-NOVIO: Sean Maloy Wallace.
-FECHA: Su enlace se realizará el primero de abril.
-CEREMONIA: La celebración religiosa tendrá lugar en la parroquia de San Pedro Apóstol, a las 17:45 horas.
-SACERDOTE: El Pbro. Jean Claude Sauzet oficiará la ceremonia.
-RECEPCIÓN: La velada se efectuará en el Centro de Convenciones Posada del Río.
-LUNA DE MIEL: La pareja disfrutará de un recorrido por las principales ciudades de Europa.
-SUS PADRES: John Arthur Maloy y Elizabeth Wallace de Maloy; Fernando Castro García y Martha Cruz de Castro.