EL SIGLO DE TORREÓN
Con motivo de su próxima boda Jessica Rodríguez Murillo fue despedida de su vida de soltera, con una espléndida fiesta en la cual compartió agradables momentos con todas sus invitadas.
El festejo se realizó en el jardín de su residencia de la colonia Campestre La Rosita la tarde del primero de abril, el cual lució bellamente decorado en tonos beige y ocre con variedad de flores.
La cálida reunión fue organizada con todo detalle por su mamá, Gabriela Murillo de Rodríguez y su suegra, Clara Macías de Puentes, quienes pasaron una bonita tarde junto a la festejada.
Esa tarde la novia contó con la excelente compañía de numerosas amigas y familiares, quienes juntas disfrutaron una rica merienda compuesta de crepas variadas, ensalada verde y deliciosos pasteles como postre, además de refrescantes bebidas.
Como recuerdo de la celebración, a las asistentes se les obsequiaron plantitas de pata de elefante, mientras que la novia recibió cuota, como regalo de boda.
El excelente ambiente que se vivió durante el festejo fue enmarcado por las felicitaciones y los buenos deseos para la novia, quien lució muy contenta en todo momento.
El día esperado
Jéssica Rodríguez Murillo recibió innumerables felicitaciones por su cercano enlace nupcial.
-NOVIO: Jorge Luis Puentes Macías.
-FECHA: La boda será el próximo cinco de mayo, a las 20:30 horas.
-CEREMONIA: La Eucaristía se celebrará en la parroquia de San Pedro Apóstol, siendo oficiada por el Pbro. Gerardo Zataráin.
-RECEPCIÓN: La magnífica velada tendrá lugar en Casa Grande El Vergel.
-LUNA DE MIEL: Los nuevos esposos visitarán las hermosas playas de Careyes.
-SUS PADRES: Adolfo Rodríguez (f) y Gabriela Murillo de Rodríguez; Sergio Puentes y Clara Macías de Puentes.