EL SIGLO DE TORREÓN
Con un toque de elegancia y distinción, lució la despedida de soltera de la señorita María Dabdoub Fernández, quien disfrutó de una excelente fiesta con motivo de su próximo enlace nupcial.
La sede de esta reunión fue el Salón Coahuila del Hotel Crowne Plaza, la tarde del pasado miércoles 22 de febrero.
La organización corrió a cargo de su mamá, María Fernández de Dabdoub y su suegra, Ivonne Villar de Dávila, quienes prepararon el festín con todo detalle.
A la celebración acudieron aproximadamente 220 invitadas, la que felicitaron a la novia y le llevaron cuota como obsequio.
El concepto que enmarcó la decoración del lugar fue a base de bouquets y columnas de bellas rosas en variedad de colores. Además, los recuerdos que se entregaron a las invitadas fueron unos bonitos sachets y novedosos pastilleros de pedrería que se encontraban sobre un ropero antiguo.
Todas las asistentes fueron recibidas con exquisitos martinis y vino blanco, además se colocó una fuente de chocolate en la que bañaban deliciosas frutas.
El menú que se sirvió en esta ocasión fue ensalada de palmito, medallones de pollo rellenos de flor de calabaza y crepas de rajas y champiñones en salsa chipotle, y como postre strudel de queso.
Fue una tarde llena de buenos deseos, en la que María lució muy contenta y agradeció a todas sus invitadas por acompañarla en este día tan especial.
La boda
María Dabdoud Fernández se encuentra muy feliz por su próximo enlace.
-NOVIO: Jorge A. Dávila Villar.
-FECHA: La boda será el primero de abril.
-CEREMONIA: La Eucaristía se celebrará en la parroquia Los Ángeles, a las 20:30 horas.
-SACERDOTE: El Pbro. José Natividad Fuentes García oficiará la ceremonia.
-RECEPCIÓN: La inolvidable velada tendrá lugar en el Club Campestre Montebello.
-LUNA DE MIEL: Visitarán Bali, Ubud, Singapur, Bangkok, Hong Kong y San Francisco.
-SUS PADRES: Jorge Dabdoub Saca y María Fernández de Dabdoub; Antonio M. Dávila Rodríguez e Ivonne Villar de Dávila.