María Fernanda de Torre Sarabia recibe muchas felicitaciones por su próxima boda.
EL SIGLO DE TORREÓN
En un ambiente de alegre armonía se desarrolló la fiesta pre nupcial de María Fernanda de Torre Sarabia, quien lució muy feliz y entusiasmada por su próxima boda.
La elegante celebración tuvo lugar en el Hotel Camino Real el pasado jueves 24 de agosto, en el marco de una cálida tarde, durante la cual la acompañaron amigas y familiares, entre ellas su abuelita, la señora Ofelia, quien vino desde San Luis Potosí especialmente al festejo, así como también sus cuñadas Olalla y Lucía Romo Ramírez.
Todos los detalles de esta fiesta de despedida fueron preparados por su mamá, María Ofelia Sarabia de De Torre y su futura suegra, Olalla Ramírez Elías, quienes se lucieron como excelentes anfitrionas.
Como merienda se ofreció a las asistentes una exquisita lasagna, de postre disfrutaron de un delicioso flan y de beber agua de frutas.
Para ambientar el lugar, se eligió una alegre decoración en tonos fucsia y naranja con arreglos de gerberas, que engalanaron la reunión. Además, las invitadas disfrutaron de las bellas melodías que interpretó un conocido tecladista de la localidad.
Como recuerdo de la ocasión, María Fernanda les entregó unos bonitos anilleros de pewter a las asistentes, quienes por su parte le llevaron como regalo de boda, cuota.
Fue una tarde muy alegre, en la que la novia recibió sinceras felicitaciones y compartió agradables momentos con todas sus invitadas.
El gran día
María Fernanda de Torre Sarabia se encuentra feliz por su cercano compromiso nupcial.
-NOVIO: Sergio Romo Ramírez.
-FECHA: El enlace será el próximo 30 de septiembre.
-CEREMONIA: La bella ceremonia tendrá lugar en la parroquia Los Ángeles, oficiada por el padre Juan José Esquivias López S. J.
-RECEPCION: El banquete de bodas se llevará a cabo en el Club de Golf Los Azulejos.
-RESIDENCIA: Su nuevo hogar lo establecerán en Torreón, Coah.
-SUS PADRES: Pedro de Torre Natera y María Ofelia Sarabia de De Torre; Sergio Romo Hoyos y Olalla Ramírez Elías.