Ofrecen despedida para Paola Pámanes Gordillo, con motivo de su cercana boda.
EL SIGLO DE TORREÓN
En el Casino del Club Campestre Torreón se ofreció una alegre fiesta en honor de Paola Pámanes Gordillo, quien en breve contraerá matrimonio y por tal motivo, sus familiares y amigas se reunieron para despedirla de su soltería.
Los detalles de ésta su primera despedida fueron organizados por su mamá, María Eugenia Gordillo Argüelles y futura su suegra, Marusa Tueme de Fernández.
La despedida lució muy alegre con la agradable presencia de todas las invitadas y la bella decoración que engalanó el recinto en tonos cálidos y arreglos de velas y pétalos.
Deliciosa merienda se ofreció a las asistentes, compuesta de pollo a la cordón blue, verduras a la plancha, puré de papa y gelatina de fresa, sin faltar los exquisitos postres, como pay de queso con cajeta y strudel de manzana, que disfrutaron mientras compartían una amena charla.
Agradables melodías fueron interpretadas por el señor Julio Aguilar para alegrar aún más la hermosa fiesta, en la que la futura novia pasó una tarde muy contenta llena de buenos deseos por parte de todas las presentes.
Últimos preparativos
Paola Pámanes Gordillo se encuentra feliz por su cercano enlace.
-NOVIO: Pedro Fernández Tueme.
-FECHA: El próximo cuatro de noviembre la pareja contraerá matrimonio.
-CEREMONIA: La celebración religiosa se efectuará en la parroquia Los Ángeles en punto de las 12:00 horas, oficiada por el Pbro. Miguel Ángel Cigarroa del Bosque.
-RECEPCIÓN: La recepción nupcial tendrá lugar en la Granja El Capricho.
-SUS PADRES: Francisco Pámanes Fernández y María Eugenia Gordillo Argüelles; Pedro Fernández Gómez y Marusa Tueme de Fernández.