EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Dentro del operativo que cada fin de semana lleva acabo la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para combatir a clandestinos de cerveza, en el ejido Santo Niño se detectó un negocio que se consignó al Ministerio Público.
El titular de esta corporación policiaca, Horacio Daniel Flores Peralta informó que a las 23:40 del del sábado pasado durante esta inspección -que incluye tanto al área rural como urbana-, se logró descubrir a un clandestino donde presuntamente aparece como responsable Patricia López García del poblado antes referido.
Los elementos de esta corporación y los de la Policía Preventiva Estatal dieron con el lugar cuando del interior del domicilio de Patricia salía un joven de 18 años con una caguana llena y aún cerrada.
Al momento en que la dueña del negocio se percató de la presencia de los policías, de inmediato cerró la puerta de su casa y fue imposible para ellos entrar.
El producto le fue confiscado al comprador a quien se le tomaron los datos correspondientes para integrar el parte informativo que maneja la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Flores Peralta manifestó que en base a esta indagación, se redactó el oficio de consignación depositado ya en la Agencia del Ministerio Público.
El titular de la Dirección de Seguridad Pública expuso que atañe a la Policia Ministerial integrar la averiguación a fin de que se deslinden las responsabilidades.
Comentó que los elementos de la DSPM a disposición del alcalde Nicolás Muñiz Domínguez, cada fin de semana recorren tanto el área rural como urbana a fin de localizar negocios que expenden de manera ilegal bebidas alcoholicas.
El objetivo de esta actividad es el de propiciar un mejor ambiente entre los cuidadanos maderenses que constantemente piden que en esta ciudad ya sea erradicada esta problemática.
LA ACCIÓN
Dentro del operativo que cada fin de semana lleva acabo la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) para detectar a clandestinos de cerveza:
En el ejido Santo Niño se detectó un negocio que se consignó al Ministerio Público.
A las 23:40 del sábado pasado durante una inspección que incluye tanto al área rural como urbana, se logró descubrir a un clandestino donde presuntamente aparece como responsable Patricia López García del poblado antes referido.
Los elementos de la DSPM cada fin de semana recorren tanto el área rural como urbana a fin de localizar negocios que expenden de manera ilegal bebidas alcohólicas.
FUENTE: DSPM de Madero