EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) efectuaron la detención de un sujeto que portaba un arma blanca, el cual se dedicaba a escandalizar en las afueras del bar El Padrino de esta localidad.
De acuerdo con el reporte de la corporación, la captura de dicho sujeto se efectuó la madrugada de ayer, por lo que fue puesto a disposición de la agencia investigadora del Ministerio Público del fuero común.
El detenido responde al nombre de José Adán Martínez Chávez, de 26 años de edad y con domicilio en el ejido Santo Niño de este municipio, a quien se le aseguró un cuchillo de cocina cuando elementos de la corporación preventiva lo sorprendieron afuera del antro mencionado, el cual se localiza sobre la avenida Madero del área urbana.
Según lo que manifestaron los parroquianos que ahí se encontraban a los elementos preventivos, Adán Martínez acudió con el único fin de escandalizar y pretendía provocar una riña con los vigilantes del acceso al bar; al momento de su detención se detectó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.
Sufren accidente
Dos mujeres que viajaban a bordo de un automóvil sedán resultaron lesionadas, después que el vehículo se impactara contra un semoviente en la carretera vecinal Charcos de Risa-Felipe Ángeles.
Según la información de los encargados del destacamento Madero de la Policía Preventiva del Estado, el percance tuvo lugar alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de ayer, en la carretera estatal número 91, kilómetro 34 más 800.
Lizeth Graciela Ayup Ramírez, de 26 años de edad y con domicilio en la cerrada San Roque número 205 de la colonia La Fuente de Torreón, conducía el vehículo Chevrolet modelo 98 sin placas de circulación, el que por exceso de velocidad se impactó contra un semoviente, el cual no pudo ser identificado.
La conductora y su acompañante, Juana López Hernández de 35 años, con domicilio en la calle Las Torres número 105 de la colonia Industrial Laguna del Rey, en el poblado Químicas del Rey, fueron trasladadas al Hospital General de Zona número 16 del IMSS con sede en Torreón, debido a las heridas que sufrieron durante el impacto.
Encargados de la corporación indicaron que hasta ayer no se habían cuantificado los daños materiales.