SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Presunta responsable de un delito contra la salud fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal Dolores Rodríguez Quintero, a quien apodan ?La Lolis?, informó la Dirección Estatal de Investigación.
La detenida tiene 35 años de edad, es originaria y vecina del poblado Nuevo San Diego de Tensáenz. Al momento de su detención se le aseguró una bolsa color amarillo con cinco envoltorios de polietileno color azul, uno de color verde y uno transparente, todos ellos con gránulos de color blanco con las características propias de la droga conocida como ?cristal?, arrojando un peso de 22 gramos, aproximadamente.
De igual manera, se le aseguró dentro de la misma bolsa un envoltorio de polietileno transparente que contenía en su interior polvo blanco con las características propias de la cocaína con un peso aproximado de 7.6 gramos.
Asimismo, se le aseguró el dinero obtenido de la venta de droga consistente en cuatro billetes de 500 pesos, 13 de 200, 16 de 100, 11 de 50, tres de 20, tres monedas de 20 pesos, ocho monedas de diez y cuatro monedas de cinco pesos; en suma, seis mil 970, concluyó el agente de guardia de la DEI, Zona 5.