RODEO, DGO.- Detuvieron en la cabecera municipal a dos sujetos que se dedicaban a la venta de droga en el billar Sabinas, en donde al parecer era su lugar de distribución, informó la Procuraduría General de Justicia.
Rodolfo Medina Meraz y Andrés Chávez Santilláno, de 28 y 36 años de edad, respectivamente, fueron detenido en flagrancia de delito cuando vendían cocaína en un conocido lugar de juego de la población de Rodeo.
Los elementos de la Dirección Estatal de Seguridad Pública irrumpieron en el lugar, después de haber recibido señalamientos y denuncias por parte de la ciudadanía de que en el lugar se comercializaban sustancias prohibidas.
De esta manera se procedió a realizar una revisión corporal a los párrocos que se encontraban en el lugar, encontrando a cada uno de los sujetos antes mencionados sendas bolsitas de cocaína ocultas entre sus ropas.
De esta manera, Rodolfo y Andrés fueron puesto a disposición de la autoridad competente, que les aplicará la sanción correspondiente por el delito del que fueron detenidos en flagrancia.