La representante de la modelo atribuyó la denuncia a un "acto de venganza" de la asistenta, que acababa de ser despedida.
Nueva York, (EFE).- La policía detuvo hoy a Naomi Campbell después de que la modelo presuntamente agrediera a su asistenta en su casa de Nueva York, informaron portavoces policiales.
Campbell fue conducida a una comisaría, donde fue fotografiada y se le tomaron sus huellas dactilares, en tanto que la asistente era ingresada en un hospital.
Segun las fuentes, la asistenta, de la que informaron de que tiene 41 años pero no revelaron su identidad, muestra heridas en la parte de atrás de la cabeza, presuntamente causadas por un objeto contundente que le lanzó la modelo.
El incidente tuvo lugar esta mañana en el domicilio de Naomi Campbell en Park Avenue, en el centro de Mahattan, y no es el primero de ese tipo en que se ve envuelta la modelo británica.
Naomi Campbell, de 42 años, fue procesada en el 2000 por agredir con un teléfono a su asistenta de entonces, Georgina Galanis, en un juicio que se celebro en Canadá.
La modelo se declaro entonces culpable y atribuyo a su fuerte carácter al trauma que le causo que su padre la abandonara cuando era niña, antes de que el tribunal retirara los cargos.
En esta nueva ocasión, la representante de Naomi Campbell, Amanda Silverman, atribuyó la denuncia a un "acto de venganza" de la asistenta, que acababa de ser despedida.
"Confiamos en que el tribunal también lo vea así", afirmó en un comunicado la representante de la modelo.