Notimex
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Paris Hilton, la heredera del magnate de hoteles fue detenida ayer en Hollywood por conducir de manera errática y tras ser examinada aparentemente se le encontró alcohol en su sangre, reportaron autoridades policíacas.
La espigada rubia, que no ha logrado tener éxito en la industria del entretenimiento, pero que es popular por su permanente asistencia a fiestas y entregas de premios además de un video pornográfico, fue arrestada cuando conducía en una conocida avenida de esta ciudad.
La oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, I. Isabella confirmó que Paris Hilton, de 25 años, fue detenida esta madrugada cuando conducía de manera irregular su lujoso Mercedes Benz SLR Aclaren.
No se definió cuándo deberá presentarse ante la Corte para escuchar cargos y recibir una probable sentencia de un juez municipal que podrían ser asistencia a programas de rehabilitación por consumo de alcohol, una multa y restricción de su licencia de conducir.
Hilton quien fue sometida al examen del alcoholímetro y tras exhibir síntomas de intoxicación fue dejada en libertad tras reconocer que había ingerido "algo de alcohol", reconoció su publicista Elliot Mintz en un comunicado.
Su hermana Nicky fue la que pasó a recogerla en la estación de policía de Hollywood, además de su novio Kevin Connolly y su publicista Mintz, difundió el programa de espectáculos Access Hollywood.
De acuerdo con el reglamento de tránsito el límite de alcohol en la sangre en California es de 0.08 lo que fácilmente es rebasado con una segunda copa de cualquier bebida etílica.
Mintz dijo que "Paris esta muy bien. De hecho sólo tomó una margarita en el evento de recaudación de fondos al que asistió después de haber estado filmando su video musical de su nueva producción musical, pero probablemente se acentuó porque no había comido nada y estaba fatigada".
En junio pasado Hilton golpeó una camioneta a la que le causó algunas abolladuras luego de pretender huir de la persecución de los paparazzi en un centro comercial de Los Ángeles.
Hace unos días la rubia fue señalada en el Libro de Records Guinness, en una no muy agradable categoría, al ser considerada la famosa menos popular y la "más sobrevalorada" por su constante aparición en eventos públicos.
La actriz, modelo y cantante, apareció en la edición como la "personalidad más sobrevalorada del mundo", esto es, la que más aparece en los medios, tanto por lo dice como por lo que hace, así como por los miles de dólares que cobra sólo por asistir a eventos.