EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con diferentes dosis de droga presuntamente destinadas para su venta, fueron detenidos dos sujetos en distintos puntos de la ciudad, por agentes del Grupo Especial de la Policía Ministerial.
El primero de los aprehendidos fue Manuel Valdez Ríos, de 37 años, que dijo tener su domicilio en la calle Juan Escutia número 134 de la colonia Abastos.
El hombre tenía en su poder una bolsa de plástico con 14 envoltorios de papel revista que en su interior tenían polvo blanco con las características de la cocaína.
La detención del tipo se registró a las 13:30 horas, en el crucero de la calle Juan Escutia y la privada La Fuente de la citada colonia.
Más tarde, efectivos del grupo antisecuestros recorrían la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas cuando detectaron en actitud sospechosa y acelerando el paso a un joven.
Rolando Rafael Luna Díaz, de 31 años, es el tipo que abordaron los agentes ministeriales en el exterior de su casa ubicada en la calle La Ventana número 677, del citado sector habitacional.
El tipo forcejó con el agente y cayó en la banqueta provocándose una leve lesión en el pómulo izquierdo y una torcedura en la mano izquierda de un agente.
Durante su revisión se encontraron siete ?grapas? de polvo blanco similar a la cocaína que le fueron decomisadas para su posterior consignación ante el Ministerio Público de la Federación.
Al ser cuestionados sobre la posesión de la droga, ambos detenidos manifestaron por separado que se dedican a distribuirla entre los adictos de sus respectivas colonias y las dosis cuestan 50 pesos.