El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Un importante golpe al narcomenudeo asestó la Policía Ministerial en Torreón, tras la detención del gomezpalatino Luis Antonio Carreón Dueñez, de 22 años de edad, a quien se le decomisaron 25 dosis de cocaína y aproximadamente siete kilogramos de marihuana empaquetada y en greña.
Además de lo anterior, se le aseguró una báscula marca Tanita y tres paquetes de bolsitas de plástico transparente, en las cuales envuelve el enervante que pone a la venta entre los viciosos de distintos sectores de Torreón y Gómez Palacio.
De acuerdo con el reporte emitido por la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, Región Laguna uno, siendo aproximadamente las 14:50 horas, elementos ministeriales sorprendieron a una persona del sexo masculino cuando bajaba de un taxi color rojo, en la esquina de calle Aguascalientes y avenida López Mateos de la colonia Maclovio Herrera.
Al abordar a dicho sujeto para someterlo a una revisión de rutina, dijo responder al nombre Luis Antonio Carreón Dueñez, de 22 años de edad, con domicilio en avenida Flores Magón número 242 de la colonia El Consuelo de Gómez Palacio, Durango, confesando además que en el interior de una mochila color negro que sostenía entre sus manos, ocultaba enervantes.
Al checar minuciosamente la maleta, se localizó en su interior 25 bolsitas de plástico transparente conteniendo cada una en su interior un polvo blanco con las características a la cocaína, tres paquetes confeccionados en cinta canela conteniendo cada uno en su interior aproximadamente un kilogramo de hierba verde y seca al parecer marihuana.
Además de una bolsa de plástico color negro en cuyo interior se encontraban aproximadamente cuatro kilogramos de marihuana en greña, así como una báscula y tres paquetes de bolsitas de plástico.
Carreón Dueñez, confesó que trabaja como distribuidor de drogas al menudeo para un sujeto de nombre Juan Luis Sotelo Franco, alias ?El Nieves? y/o ?La Rubí, y que la dosis de cocaína la comercializa a razón de 50 pesos y la de marihuana en 25 pesos.