EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Inmoral sujeto que se divertía mostrando sus genitales a dos niñas menores de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV), luego que la madre de las pequeñas solicitó su intervención.
Fue el pasado viernes al filo de las 17 horas, cuando Carlos Felipe Morales Lira, de 18 años de edad, con domicilio en calle Roberto Fierro No. 82 de la colonia Aviación de Torreón Coahuila, se hallaba por las calles de Morelos y Lázaro Cárdenas en la colonia Pánfilo Natera de Gómez Palacio, Dgo.
En ese lugar que es el paso de muchos escolapios que se dirigen de regreso a sus casas, le salió lo inmoral a Carlos Felipe, cuando observó a dos niñas que caminaban por la acera y al cerciorarse que nadie lo veía, las fue siguiendo.
En determinado momento el obsceno sujeto se adelantó al paso de las pequeñas Karla ?N? y María Guadalupe ?N?, de nueve y ocho años de edad, respectivamente y sin importarle que estuvieran a plena luz del día, se bajó los pantalones para mostrar sus genitales.
Las pequeñas corrieron asustadas por lo anterior y una mujer de nombre Mayela Rivas Calzada, vecina del andador Francisco Villa No. 109 del mismo sector habitacional que se hallaba cerca del lugar, les preguntó qué les había pasado y al contarle las menores lo ocurrido, solicitó la presencia de la Policía Preventiva para que detuvieran al libidinoso individuo.
La oportuna llegada de los uniformados a bordo de la unidad F-186 de la SPyV, impidió que Carlos Felipe se diera a la huida, pues estaba confiado que las niñas no dirían nada de lo que había hecho, por lo que fue detenido y remitido a la cárcel donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Agreden a sus padres
En completo estado de ebriedad y presumiblemente bajo el influjo de alguna droga, fue detenido José Luis Rodríguez Rodríguez, luego que atacara a golpes a su padre de 80 años de edad, quien solicitó la intervención de la Policía Preventiva para que contuviera a su violento hijo.
Fue la unidad F-224 la que acudió hasta el domicilio ubicado en Enrique Unzueta No. 626 norte de la colonia Centro de esta ciudad, donde se reportaba un caso más de violencia intrafamiliar.
Al llegar los uniformados al sitio en cuestión observaron que una persona del sexo masculino de nombre Roberto Rodríguez Rodríguez se enfrentaba con un sujeto que luego se conoció que se trata de su hermano José Luis de los mismos apellidos, quien se mostraba sumamente agresivo.
Cuando los agentes intervinieron, Roberto les manifestó que momentos antes su hermano había golpeado e insultado al padre de ambos, de nombre Enrique Rodríguez Mares, de 80 años de edad, a quien incluso lo amenazó de muerte.
La misma situación ocurrió con Juan Antonio Padilla Romero, de 33 años de edad, quien fue acusado por su madre Lilia Romero Ruvalcaba, de haberla insultado y amenazado de muerte, cuando se hallaban en su domicilio de Andador 29 No. 485 de la colonia Fidel Velásquez, por lo que fue detenido por patrulleros de la unidad F-227.
Los ingratos hijos fueron remitidos a la cárcel donde quedaron a disposición de la autoridad competente.