EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un sujeto se introdujo a una vulkanizadora donde agredió y además le robó 200 pesos al propietario, pero poco después fue detenido y se le encontró una máquina de corte de pelo que había robado de otra negociación.
José Ángel Herrada Chávez, de 39 años, con casa en Andador 13 número 735 de la colonia Fidel Velásquez, fue capturado la tarde de ayer en calle 16 de Septiembre y avenida Madero por agentes de la Patrulla F-248 de la Policía Municipal.
Guillermo López Mireles, propietario de una vulkanizadora ubicada en avenida Madero 865 norte, manifestó a los patrulleros que José Ángel se metió a su establecimiento para robarle el dinero que tenía, pero además lo golpeó y por eso pidió ayuda a los preventivos municipales.
Al ser detenido el inculpado, los uniformados le encontraron una máquina de corte de pelo y al interrogarlo, confesó que recién la había robado de una estética de la cual no precisó su ubicación.
PRESUNTO ?ALETERO? DETENIDO
Durante su rondín de vigilancia, agentes de la Policía Municipal a bordo de la Patrulla F-234 detectaron en las inmediaciones de la colonia Revolución a un sujeto sospechoso que al ver a los patrulleros los insultó.
Al detenerse para registrarlo, el agresivo individuo sacó una navaja que portaba e intentó agredir a los elementos, pero fue sometido.
Efrén Arreola Castro, de 24 años y con domicilio en calle Poanas número 183 de la colonia Ampliación Foce, confesó a los patrulleros que la navaja la utilizaba para ?aletear? carros, motivo por el cual quedó a disposición del Ministerio Público.