EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- José Blas García Chávez, de 60 años de edad, se paseaba por las calles de la colonia Brittingham armado con una escopeta y traía también una pequeña bolsa de plástico con marihuana.
Juan García Chapa, titular de la Secretaría de Protección y Vialidad, informa que García Chávez mostró evidente nerviosismo al ver pasar a los patrulleros por la citada colonia, lo que no pasó inadvertido por los uniformados y le marcaron el alto.
Al revisar a José Blas y preguntarle por la escopeta que traía, calibre 20 con un cartucho percutido, no atinó a contestar claro, ya que también traía en su poder una pequeña bolsa de plástico en cuyo interior había varios gramos de marihuana.
El detenido, el arma de fuego y la marihuana, quedaron desde ayer a disposición del Ministerio Público de la Federación, por la responsabilidad que le resulte.
GOLPEA A ESPOSA
Por otra parte, la Policía Municipal informa que en los primeros minutos de ayer fue aprehendido Santiago Perales Soto, de 30 años de edad, quien se negó a proporcionar su domicilio.
Los preventivos de la Patrulla 216 vieron en el crucero de las calles Cuauhtémoc y 21 de Marzo, en la colonia El Foce, a una pareja y la mujer solicitó ayuda.
La afectada dijo a los guardianes del orden que su esposo la había golpeado y pedía que se lo llevaran pero no interpondría denuncia por temor a que después le pegue de nueva cuenta, ya que es muy violento.
Agrede a su vecina
Adolfo Alvarado Aguilera, de 22 años y con casa en calle Prolongación Cinco de Mayo número 61 de la colonia San Fernando, fue aprehendido por los preventivos al filo de las 2:30 horas de ayer.
María Elena Ayala Moreno, de 31 años y con casa en el número 62 de la misma calle, dijo a los patrulleros que su vecino Adolfo la insultó y golpeó sin motivo alguno.
El inculpado quedó internado en los Módulos de Detención y puesto a disposición del Ministerio Público.